Búsqueda avanzada N.º de pedido
Iniciar sesión Your location/language Germany, Español

Serie de cajas EVOTEC: nuevo tamaño 125

La serie de cajas de sobremesa EVOTEC, compuesta ya de cinco cajas estándares, cuenta con una variante nueva. El nuevo modelo EVOTEC 125 resulta ideal para completar el catálogo de productos entre los tamaños 100 y 150.

Las EVOTEC vienen en el color estándar blanco grisáceo (RAL 9002) y están disponibles opcionalmente con la parte superior plana o en versión de atril. Están disponibles los siguientes tamaños: el tamaño mínimo tiene unas dimensiones de 80 x 50 x 22/26 mm (L x A x H) y la parte superior tiene la superficie plana. Además, hay otros cuatro tamaños estándares disponibles: 100 (100 x 62 x 26/31 mm), 150 (150 x 93 x 35/45 mm), 200 (200 x 124 x 45 mm) y 250 (250 x 155 x 54 mm). Los tres últimos también están disponibles con una inclinación ergonómica de 12°. Las novedades son dos modelos planos más con las siguientes dimensiones:

• 125 x 78 x 30 mm (para elementos incorporables compactos, con la parte superior plana)
  • 125 x 78 x 37 mm (para un mayor volumen de instalación, con una parte superior gruesa)

Las cajas están compuestas del material ASA+PC-FR, resistente a la radiación ultravioleta. Es posible utilizarlas en exteriores con una junta opcional (tipo de protección IP 65). Los tacos de goma antideslizantes permiten un apoyo seguro sobre la mesa. Entre los accesorios también hay tornillos autorroscantes para el montaje de las placas de circuitos, un soporte de pared para los tamaños 200/250 y piezas de fijación para raíles DIN normalizados.

Las cajas de plástico variables poseen una apariencia moderna, combinada con útiles características: sus suaves contornos le confieren un aspecto elegante y las superficies rectas y elevadas permiten una fácil integración de enchufes y conexiones de red. Las cajas planas pueden utilizarse en horizontal o vertical según la aplicación. Es posible realizar diferentes modificaciones específicas para el cliente en el centro de servicios de la empresa, como, por ejemplo, mecanizado, pintado, impresiones e inscripciones láser, medidas de protección de compatibilidad electromagnética y opciones de montaje para completar el dispositivo.

Enlace al sitio web EVOTEC

Descarga de imagen (.jpg)