Búsqueda avanzada N.º de pedido
Iniciar sesión Your location/language Germany, Español

MINI-DATA-BOX: La nueva caja pequeña con un toque especial

AltText

Se necesitan envolventes pequeños pero robustos para la integración de componentes electrónicos miniaturizados, sensores y tecnología de radiocomunicaciones. La gama MINI-DATA-BOX de cajas plásticas de OKW Gehäusesysteme GmbH es ideal para este propósito. Además, con sus esquinas de diseño moderno que juegan suavemente con la luz, proporciona un aspecto de altísima calidad con una nueva ligereza.

La nueva caja plástica MINI-DATA-BOX es ideal para modernas unidades de comunicación tanto de interior como exterior (siendo su clase de protección estándar IP40, que puede aumentarse a IP65 con gaskets para su sellado que se encuentran disponibles como accesorios). Estas novedosas cajas se pueden usar como unidades de sobremesa o de montaje a pared y, debido a sus mínimas dimensiones, se pueden usar incluso como aplicaciones portátiles en el bolsillo de su camisa o pantalón.

En total existen 32 versiones de MINI-DATA-BOX, que se encuentran disponibles en stock en material ASA+PC-FR resistente a las llamas y a los rayos UV (UL 94 V-0) en los colores estándar blanco tráfico (RAL 9016) o antracita gris (RAL 7016). Existe la forma básica S (Square) en 40 x 40 mm y 50 x 50 mm (largo x ancho) así como la forma básica E (Edge) en 40 x 60 mm y 50 x 70 mm; ambos están disponibles en alturas de 15 y 20 mm. Para ampliar aún más las opciones de aplicación y montaje, las partes inferiores están disponibles con y sin bridas. Estos permiten un montaje rápido en la pared por medio de tornillos accesibles desde el exterior, por ejemplo, gracias a las bridas externas completamente integradas.

Debido a su versatilidad y apariencia de alta calidad, MINI-DATA-BOX se puede utilizar en una amplia variedad de áreas de aplicación, p. ej. como dispositivo de medición o control en paredes, techos o directamente en máquinas por medio de fijación magnética, en todas las áreas de IoT e Industrial IoT, en logística inteligente o en tecnología de la información y la comunicación (TIC). Además, nuestro centro de servicio interno ofrece muchas opciones para crear un producto personalizado a partir de la caja estándar, p. ej. mediante procesamiento mecánico, impresión, lacado, Inscripción láser, revestimiento para compatibilidad electromagnética o incluso trabajos de ensamblaje.

Enlace al sitio web MINI-DATA-BOX

Descarga de imagen (.jpg)