Búsqueda avanzada N.º de pedido
Iniciar sesión Your location/language Germany, Español

Caja abridada EASYTEC disponible en más modelos

En el internet industrial de las cosas se recopilan ingentes cantidades de datos para optimizar el proceso de producción de la forma más eficiente y sostenible posible. Por ello, las empresas con fábricas inteligentes tienen que instalar un gran número de sensores, a veces incluso en lugares de difícil acceso. La gama de cajas de pared EASYTEC se ha desarrollado especialmente para este tipo de aplicaciones y ahora está disponible en dos modelos más.

Las cajas de plástico están listas de fábrica en dos tamaños y alturas diferentes: 101 x 50 x 22/26 mm y 121 x 62 x 26/31 mm (longitud total con brida x anchura x altura). A partir de ahora hay dos nuevas versiones de 147 x 78 x 30/37 mm (versión 125) y "150" con 172 x 93 x 36/46 mm. Las cajas vienen por defecto en el color estándar blanco grisáceo (RAL 9002) y están compuestas del material ASA+PC-FR (resistente a la radiación ultravioleta). Puede solicitar modelos en otros colores. Para obtener la máxima protección tanto en interiores como en exteriores, hay disponible una junta (catégoría de protección IP 65) como accesorio. Pueden incorporarse placas de circuitos en la parte superior o inferior. En el programa de accesorios se incluyen los tornillos autorroscantes correspondientes para el montaje de las placas de circuitos.

Las EASYTEC poseen bridas integradas en las cortas superficies frontales de la parte inferior, que permiten un montaje rápido del dispositivo en la pared (en vertical u horizontal) y también pueden utilizarse para una fácil fijación a tuberías o perfiles redondeados. El rebajado redondeado de la parte inferior de la caja favorece tanto visual como técnicamente esta última aplicación en sistemas de tuberías. Las EASYTEC pueden modificarse según sus necesidades: con impresiones, inscripciones láser, pintura, mecanizados para interfaces / LED, revestimientos con compatibilidad electromagnética en la parte interior de la caja y opciones de montaj

Enlace al sitio web EASYTEC

Descarga de imagen (.jpg)