Búsqueda avanzada N.º de pedido
Iniciar sesión Your location/language Germany, Español

La caja adecuada para el uso clínico diario

Los dispositivos médicos se utilizan en zonas limpias y sensibles en condiciones de trabajo exigentes. Ya sean para una consulta médica, un laboratorio, una sala blanca o una clínica, la calidad de los productos médicos electrónicos se somete a elevados requisitos: deben tener una apariencia agradable con un diseño robusto y duradero, y ser ergonómicas, resistentes y a prueba de manipulación. Todos estos productos médicos electrónicos precisan de un "envoltorio" para cumplir bien con los criterios indicados. OKW Gehäusesysteme ofrece para esta finalidad concreta un amplio catálogo de soluciones de cajas.

En la asistencia sanitaria hay muchos dispositivos en los que deben meterse datos o en los que se muestra información, ya sean datos de pacientes, análisis importantes de tejidos, sistemas de aviso y llamada de emergencia o terminales de mando para las áreas de acceso. Los dispositivos médicos deben tener muchas prestaciones: un uso continuo sin problemas a cualquier hora del día, la posibilidad de ser empleados por diferentes usuarios, la movilidad, la portabilidad, etc. Un elemento importante es el material del que está hecha la caja. Esta debe soportar los signos del desgaste y resistir sin dañarse la limpieza con los productos habituales de limpieza y desinfección. Las cajas de plástico y perfil de aluminio de OKW están disponibles en materiales de calidad y con un diseño moderno e intemporal. Otra cuestión importante es la protección contra las perturbaciones electromagnéticas con el fin de contrarrestar averías fatales de los dispositivos. Gracias al revestimiento con compatibilidad electromagnética, los componentes electrónicos están protegidos de perturbaciones externas y de elevadas emisiones propias. Para otros requisitos individuales del cliente, como mecanizado de interfaces, impresiones, etc., es posible modificar las cajas estándares en caso necesario.

Para las tecnologías médicas, hay disponibles de fábrica diferentes soluciones de cajas. El modelo CARRYTEC, con empuñadura funcional, es una variante portátil que se debe transportar de una sala a otra o instalarse en rieles redondeados en camas de pacientes. Para introducir datos en un ángulo de inclinación ergonómico en la pared, en un atril o sobre la mesa, están disponibles las series de cajas PROTEC y EVOTEC. A veces resulta necesario llevar los dispositivos médicos directamente en el cuerpo. En este caso resultan ideales las cajas wearable especiales, como BODY-CASE.

Enlace al sitio web Medicina/Laboratorios/Wellness

Descarga de imagen (.jpg)